El PJ está “al borde de la desaparición” en la provincia, dijo Rodríguez

Sergio Rodríguez, miembro del Partido Justicialista y actual secretario general del Centro Empleados de Comercio (CEC), dijo que el partido está “al borde de la desaparición” en la provincia e hizo responsable de tal situación a Oscar Parrilli .

“Esta situación en la que hoy estamos, en la cual no tenemos un concejal en la capital, algo que no sucede desde el 83, es su culpa”, disparó Rodríguez y agregó: “hoy estamos al borde de la desaparición”.

Desde su sector piden el llamado a internas para definir los candidatos a concejales y diputados nacionales para las próximas elecciones.

“Ya nos enfrentamos varias veces al parrillismo. Ahora que estamos los dos en el llano, vamos a ver. No nos van a poder correr ni con la billetera, ni con el contexto político”, expresó Rodríguez

“Las PASO son un gran acierto del kirchnerismo”, reconoció y dijo que “el PJ debe aprovecharlas”, continuó.

Dijo que Parrilli “ahora lo nombro a Darío Martínez y pretende poner a dedo a los candidatos a concejales”.

Sobre los problemas del PJ en la provincia sostuvo que los principales son “la falta de discusión interna, de reuniones, de militancia en los barrios”. Frente a este panorama, continuó, la consecuencia “es que vayamos perdiendo afiliados, representación territorial. Hoy estamos al borde de la desaparición”.

archivo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios