El Pro decidió la estrategia para ofrecerse como opción electoral en el 2019

Dirigentes del Pro de toda la provincia ratificaron la decisión de hacer crecer y consolidar a Cambiemos como una alternativa para ofrecer a los neuquinos de cara a las elecciones de 2019.

Avanzaron en la estrategia de definir candidatos a intendentes del sector para luego ponerlos a consideración de los otros partidos que integran el espacio político: UCR, Nuevo Compromiso Neuquino y CC-ARI.

Así se resolvió en un encuentro provincial realizado ayer en Mariano Moreno que fue encabezado por el presidente del Pro a nivel provincial, Marcelo Bermúdez, con la presencia de los diputados nacionales David Schlereth y Leandro López y los legisladores provinciales Carolina Rambeaud y Damián Canuto. También participaron referentes como Juan Carlos Querejeta (San Martín de los Andes), el concejal capitalino, Francisco Sánchez, y una veintena de referentes de Juntas Promotoras y de localidades de la provincia.

“El compromiso que tenemos cada uno de los integrantes de Cambiemos es consolidarnos como una alternativa superadora para ofrecer a todos los neuquinos en 2019 y E recientemente asumido representante en el Congreso de la Nación, David Schlereth, también realizó un balance del año, y aprovechó para agradecer a los voluntarios del Pro “el timbreo, el trabajo silencioso, casi anónimo de quienes recorren cada ciudad, cada barrio de nuestra provincia, fue la base de los logros de este año. Vamos a seguir por ese camino, hablándole cara a cara a cada neuquino”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios