El titular del área nuclear llegará a Sierra Grande

Fuentes del Ministerio de Energía de la Nación aseguraron que el titular del área nuclear, Julián Gadano, llegará hoy a Sierra Grande para mantener una reunión con el intendente de esa localidad, Nelson Iribarren.

Según pudo saber “Río Negro” la reunión del funcionario nacional es una de las primeras dentro de una serie en la que están comprometidos otros jefes comunales de la provincia.

“Es un viaje que está programado pero nada tiene que ver con la posibilidad de instalar la central en esa localidad”, aseguró la fuente, despejando cualquier tipo de interpretación sobre este tema. Por su parte, desde el municipio no hubo confirmaciones sobre el encuentro.

Ante una consulta de este medio sobre la ubicación de la central nuclear, se destacó que “son tres los lugares definidos que ya están bajo estudio. Pero este es un tema técnico. Una vez confirmadas las condiciones necesarias para el emprendimiento, de esa terna saldrá el lugar definitivo”.

Julián Gadano se reunirá con el intendente Iribarren. Niegan que se relacione con la instalación de la central en la zona.

Datos

Julián Gadano se reunirá con el intendente Iribarren. Niegan que se relacione con la instalación de la central en la zona.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios