Elecciones 2017: el Frente Unidad Ciudadana sumó un nuevo espacio

Se trata de integrantes de Nuevo Encuentro que abandonaron su adhesión al Frente Neuquino de Ramón Rioseco.

12 sep 2017 - 18:53
Comparte esta noticia

En el juego de las alianzas, luego de las PASO, el Frente Neuquino avanzó tres casilleros, pero acaba de retroceder uno. Los integrantes del espacio de Nuevo Encuentro abandonaron al candidato Ramón Rioseco, y se sumaron a la campaña del Frente Unidad Ciudadana que encabeza el candidato Darío Martínez.

“Acá no puede haber medias tintas, se trata de poner freno al modelo de ajuste que ya está anunciado para después de octubre”, explicó el ex dirigente de ATEN Jorge Salaburu.

“Estamos en un momento en que la política no es para los tibios ni para los grises, pero tampoco para los oportunistas”, afirmó el ex representante de ATE, Baltazar Álvarez.

El candidato Darío Martínez se mostró en la mesa junto a los dirigentes de Nuevo Encuentro, y argumentó que la decisión de los dirigentes del partido no es el paso de un espacio a otro “porque los mismos siempre han sido compañeros que trabajaron en el proyecto codo a codo en cada lucha”.

Después de los resultados del pasado 13 de agosto, el ex intendente de Cutral Co sumó referentes de la línea rosa y verde manzana del MPN, y la adhesión de un sector del radicalismo.

Neuquén (AN)

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.