En Sierra Grande ya piensan en el escenario que viene

El triunfo de María Emilia Soria fue contundente en Sierra Grande. También Juntos Somos Río Negro duplicó el caudal de votos con respecto a la elección del 2015. Muy atrás quedaron Cambiemos y el ARI.

El FpV se impuso con 1.806 votos contra 1.101 de Juntos Somos Río Negro. La local Magdalena Odarda alcanzó 630 votos y Cambiemos, que era acompañado por el intendente Nélson Iribarren 515 votos, 41 votos el partido Socialista.

En la Unidad Básica hubo algarabía como no se veía desde hace rato en virtud que la derrota del ex intendente Renzo Tamburrini había golpeado muy fuerte a los peronistas serranos.

Tamburrini se mostró conforme con los resultados y dijo que ya se preparan para las elecciones de octubre. Por ahora prefiere no hablar de candidaturas para el 2019.

Por la mañana estuvo con el senador Miguel Pichetto donde ambos analizaron el futuro político. En su paso por Sierra Grande Pichetto no quiso abrir opinión sobre la pretendida Central Nuclear.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios