En Terrazas del Neuquén hay más de 50 casos denunciados

Daniel Escontrela, Presidente de la Comisión Vecinal de Terrazas del Neuquén, indicó que en el barrio detectaron alrededor de 50 usurpaciones. Además contó que desde que comenzó a funcionar la comisión vecinal hace dos años, “muchísimos vecinos se fueron acercando a la vecinal, de distintos sectores quejándose de terrenos usurpados que son espacios públicos”.

Se realizaron anexamientos hacia atrás de los lotes o en los laterales. “Hay lugares donde las líneas de viviendas, se extendieron de 6 a 10 metros e hicieron cocheras, galpones, quinchos, piletas, o tapiales”, señaló.

Agregó que en el barrio Salud Pública han roto una cancha de fútbol para pasar con los vehículos y hacer estacionamiento por atrás de la vivienda, en un espacio verde.

“Gracias a la denuncia de los vecinos y de la actuación nuestra se desactivaron seis usurpaciones, que inclusive ya estaban alambradas o con la zanja para hacer los cimientos”, comentó el dirigente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios