Entregaron diplomas a los concejales electos en Godoy

Los concejales electos en Godoy recibieron ayer su diploma de reconocimiento, en tanto que el domingo se realizará el acto formal de asunción de sus mandatos en el Concejo Deliberante local, que de esta manera se renovará parcialmente.

Julio Vetori por el PJ y Gabriel Musa por el Frente de Unidad Trabajadora, se incorporarán desde el 10 de diciembre al legislativo municipal, donde el Justicialismo mantendrá su mayoría dentro del cuerpo conformado por cuatro concejales.

Ambos habían sido electos en mayo, cuando se desarrolló la elección de carácter municipal para la renovación parcial del Concejo Deliberante; elección en la compulsaron únicamente dos listas, el PJ y el FUT.

La elección que se realizó en forma anticipada y separada de las elecciones legislativas de octubre, tuvo muy baja participación de votantes, ya que no se alcanzó el 40 por ciento del padrón electoral de Godoy.

En esa elección Vetori alcanzó los 783 votos, mientras que Musa, candidato del Frente de Unidad Trabajadora, llegó a los 531 votos, y de esta forma esta fuerza política que por primera vez compulsó en la elección local, tuvo como resultado la inclusión de un concejal.

Ayer en un acto que se llevó a cabo en la sede del Concejo Deliberante local, ambos concejales electos recibieron los diplomas de reconocimiento del resultado de la elección que se realizó en mayo; mientras que se adelantó desde el municipio godoyense que el domingo a las 9 en el mismo lugar se realizará la proclamación y asunción en sus bancas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios