Entregaron maquinaria a través de Fiduciaria

El gobierno provincial junto a Río Negro Fiduciaria y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), consumaron ayer una nueva operatoria de entrega de maquinarias agrícolas por más de 17 millones de pesos. Desde que se puso en marcha el programa y hasta la fecha, ya se entregaron 418 máquinas.

Tractores, pulverizadoras, plataformas y otras herramientas, fueron entregada a diferentes productores de la zona mediante un sistema de leasing que posee una tasa de interés del 15% variable. Para llevar adelante la nueva operatoria la provincia aportó 7 millones de pesos y el CFI 10 millones.

“Esto se hace con una tasa muy competitiva y muestra a las claras que todavía hay sectores dentro de la fruticultura, el lúpulo o los frutos secos, que siguen a apostando a estas actividades productivas. Nosotros tenemos que seguir acompañando. Con estas máquinas ya entregamos 418”, indicó el gobernador, Alberto Weretilneck, quien ayer participó del acto de entrega de la maquinaria que se realizó en la Secretaría de Fruticultura, en Allen

Ayer y a través del Programa de Financiamiento de “Instalación de Malla Antigranizo” también se otorgaron seis créditos por un monto total de 5 millones de pesos, con una tasa del 8% nominal anual, un periodo de gracia de un año y partir del cual se pagará en 48 cuotas mensuales y consecutivas.

Pulverizadoras, tractores, plataformas y otras herramientas, fueron entregada a diferentes productores frutícolas.

Datos

Pulverizadoras, tractores, plataformas y otras herramientas, fueron entregada a diferentes productores frutícolas.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios