Entregaron más títulos de propiedad en Villa Hiparsa

El gobernador Alberto Weretilneck entregó 15 nuevos títulos de propiedad a familias que hace 40 años viven en las casas de barrio Villa Hiparsa. El mandatario, junto al liquidador de Hiparsa –Hierro Patagónico Rionegrino SA– Adrián López, entregaron las escrituras de las propiedades que pertenecían en su momento a Hipasam y luego a Hiparsa.

“Muchos vecinos que viven hace 40 años en la misma casa no tenían resuelto el tema de la escritura, por eso para nosotros es muy importante ayudar a dar este paso”, afirmó el gobernador, Weretilneck.

El liquidador de Hiparsa, Adrián López, expresó que en lo que va de su gestión se han logrado unas 130 escrituras y periódicamente se actualiza el número de interesados en realizar el trámite.

Hiparsa se propuso cerrar el capítulo de la entrega de viviendas y terrenos y de normalizar la situación de las viviendas que eran de la Ex Hipasam. Ya ha logrado que casi el 50% de las viviendas y terrenos que en el lugar cuenten con sus títulos de propiedad.

También el gobernador, en la escuela 62, entregó aportes a 47 instituciones deportivas, culturales, iglesias de Sierra Grande. “Son los que día a día le ponen el hombro a la tarea con los chicos, adultos y abuelos” señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios