Entregaron vehículos para el EPEN

Un total de once vehículos fueron entregados ayer al Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) por el gobernador Omar Gutiérrez. Los rodados demandaron una inversión cercana a los 13 millones de pesos y estarán destinados a las unidades de servicio regionales, gerencia y al Centro de Operaciones y Mantenimiento Eléctrico que funciona en Zapala.

En detalle se trata de siete camionetas Ford Ranger 4×4, tres furgones y un camión Scania equipado con una grúa de 35 toneladas.

Los mismos colaborarán en el refuerzo de las cuadrillas de mantenimiento de líneas y estaciones transformadoras, en la ejecución de obras, reparaciones en líneas y en los trabajos relacionados con contingencias climáticas que suelen afectar al norte y oeste neuquino.

En el caso de camión grúa, el equipo permitirá mejorar el envío de materiales a los parajes del interior para reparaciones y mantenimientos programados, duplicando la actual capacidad que el organismo tenía para movilizar transformadores.

“Los felicito por este nuevo paso que fortalece la tarea que realizan”, aseguró el gobernador en el acto de entrega de los equipos que llegarán a los 82.000 usuarios que posee el EPEN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios