Este sábado comienza el cronograma de sueldos para los estatales en Río Negro

Incluirán un 10% más, como adelanto de futuros aumentos, acordado con la UPCN días atrás.

Con los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, comenzará este sábado 1 el cronograma de pago de marzo a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Según informaron en un comunicado dado a conocer pasadas las 14, las sumas abonadas incluirán un 10% más, como adelanto de futuros aumentos, acordado con la UPCN días atrás. La medida que cosechó el repudio del otro gremio estatal, ATE, alcanzaría a empleados del poder Ejecutivo, salud pública, policía, servicio penitenciario provincial y empresas públicas.

Cumplida la primera jornada, los pagos continuarán el martes 4 con los salarios de los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, y de escuelas públicas de gestión privada.

El miércoles 5 se abonarán los sueldos a los empleados de la Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el jueves 6 se hará lo propio con los trabajadores de salud pública.

El viernes 7 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el sábado 8 con los poderes Legislativo y Judicial y organismos de control.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios