Estiman buena participación en la interna de la UCR de Neuquén

Las elecciones se realizaron con normalidad en las 51 mesas que se repartieron en toda la provincia.

Las elecciones internas para renovar autoridades de la Unión Cívica Radical se desarrollan con normalidad en Neuquén. La titular de la junta electoral, Beatriz Nicemboing, indicó que “ha habido bastante participación en todas las mesas” y se esperan los primeros resultados alrededor de las 21.

Señaló que hubo algunos detalles menores, como autoridades que no llegaron a tiempo, pero que pudieron solucionarse. No hubo denuncias por faltantes o robos de boletas.

Las escuelas se abrieron a las 8 y cerraron sus puertas a las 18 en las 51 mesas que se distribuyeron en toda la provincia. En la capital, se votó durante toda la jornada en las escuelas 201 (centro) y 256 (zona oeste). El intendente Horacio Quiroga fue uno de los que se acercaron en la tarde a participar.

Las listas en disputa son dos, la Roja del oficialismo y la Roja y Blanca, oposición. La primera postula a César Gass para el comité provincia, a Jorgelina González para el comité capital y a Yenny Fonfach para el comité nacional. La segunda, a Jonathan Barberis para el comité provincia, a Rubén Retamozo para el comité capital y a Alejandro Vidal para el comité nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios