Evacuaron una escuela en Cutral Co por una perdida de gas

La filtración se registró en cercanías al establecimiento. Una máquina vial de la municipalidad fue la responsable de la rotura del caño.

Evacuaron la escuela 172 de Cutral Co por un perdida de gas.

La filtración se registró en las inmediaciones de la intersección de las calles Aluminé y Lolog del barrio Parque Oeste.

Como este sector es cercano a la escuela, desde Defensa Civil se recomendó la evacuación. En el lugar trabaja personal de esta dependencia, de Camuzzi, bomberos y policía.

La directora de Defensa Civil, Edith Covatti, explicó que “una máquina vial de la municipalidad realizaba el levantamiento de basura en la esquina y creemos que la cañería de dos pulgadas está bastante arriba y se produce el desgarramiento de la cañería”, describió.

En este caso la perdida de gas no se produjo dentro del establecimiento, como ocurrió con la escuela 60 de Plottier, que debió suspender sus clases hasta nuevo aviso.


Temas

Cutral Co

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios