Exitoso cierre de la Oil&Gas Patagonia

Terminó otra edición de la muestra petrolera más importante del país. Fueron 105 empresas las que trajeron sus productos y servicios al Espacio Duam. Pese a la crisis fue buena la respuesta.

Pasó una edición más de la principal exposición petrolera del país: Oil&Gas Patagonia 2016, organizada por el IAPG. Ayer fue la última de las jornadas de una propuesta que reunió a las principales operadoras de la Cuenca Neuquina y a las empresas de servicios y proveedoras vinculadas al sector.

La muestra contó con 105 stand y además ofreció charlas técnicas y dos jornadas relacionadas al tratamiento de aguas de fractura y lodos de perforación y al desarrollo de reservorios de tight.

Desde la organización destacaron el esfuerzo puesto por todos los actores de la actividad para poder llevar adelante la muestra en momentos donde la industria atraviesa una de sus peores crisis. Si bien esta edición contó como menos participantes que la de 2014, los empresarios se mostraron confiados en una recuperación de la actividad para los próximos meses.

La novedad de este año fue la presencia de Pampa Energía, la petrolera de Marcelo Mindlin, que desembarca en la cuenca tras la compra de los activos de Petrobras en el país.

En números

Datos

5.200
visitantes pasaron por las instalaciones de la feria durante las cuatro jornadas que duró el encuentro.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios