Exitoso lanzamiento del ciclo de Cine Móvil 2018 en Choele

El cine móvil se ha convertido, desde hace años, en un clásico que convoca decenas de vecinos de Choele Choel en cada verano y este 2018 no será la excepción.

Particularmente para esta edición desde la secretaría de cultura aseguraron que apuntan a llevar los éxitos del cine argentino a los barrios.

El pasado jueves 18 de enero la Dirección de Cultura puso primera con el Ciclo del Cine Móvil 2018 en la Isla 92.

Con un gran marco de público, la comunidad entera se abocó a disfrutar de la propuesta en una noche a pleno. Con la frescura que generaba el espacio y el río como escenario, fue el lugar indicado para deleitarse con las diferentes películas que serán parte del programa de este año.

La invitación para los vecinos es para todos los martes y jueves a partir de las 21:30 en el sector ubicado frente al camping municipal.

En el inicio del ciclo, todos con reposera y conservadora en mano, se acercaron a disfrutar del film “Mamá se fue de viaje”, una película del Director Ariel Winograd.

Las familias que se acercaron al predio disfrutaron de una gran comedia con las actuaciones de artistas consagrados como Diego Peretti, Guillermo Arengo, Muriel Santa Ana, Carla Peterson y Martín Piroyansky.

En tanto que esta noche se proyectará otra linda película del cine nacional, también para toda la familia: “El fútbol o yo”, dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz.

A medida que el verano avance y siempre que el clima lo permita, el Ciclo del Cine Móvil continuará acompañando las noches de los vecinos para que disfruten de diferentes películas.

Con el río como marco natural durante dos meses, los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de películas nacionales y comerciales para compartir en familia.

Todos los martes y jueves a partir de las 21.30 en el sector ubicado frente al camping municipal en la Isla 92 se proyectarán películas de cine nacional para toda la familia.

Datos

Todos los martes y jueves a partir de las 21.30 en el sector ubicado frente al camping municipal en la Isla 92 se proyectarán películas de cine nacional para toda la familia.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios