Flybondi tiene un plan escalonado para Bariloche

Directivos de la empresa llegaron a la ciudad y se reunieron con el intendente. La aerolínea comenzará a volar el último cuatrimestre a Buenos Aires.

Flybondi tiene un plan escalonado para Bariloche

La última aerolínea en recibir la autorización del gobierno nacional para realizar 85 rutas en el país, Flybondi, confirmó su plan de vuelo para Bariloche con una proyección a largo plazo para cumplir con las cinco rutas que unirá esta ciudad desde los últimos meses del año hasta 2020.

Autoridades de la compañía aérea llegaron esta semana a Bariloche y se reunieron con el intendente Gustavo Gennuso, según informó la municipalidad.

Flybondi obtuvo a fines de junio la autorización de Nación para realizar 85 rutas nacionales e internacionales por los próximos 15 años.

Según indicó la municipalidad, desde Bariloche Flybondi se comenzará operando solo la ruta a Buenos Aires a partir del último cuatrimestre del año y para 2019 se piensa unir Córdoba y la ruta internacional Bariloche-San Pablo. En el 2020 anexarán los destinos Mendoza y Salta.

Para nuestra ciudad se proyecta pasar de los 27 mil pasajeros al año que se reciben actualmente, a 217 mil para el 2018, llegando a los 779 mil en 2021”, informó la comuna que difundió la imagen del intendente y el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, con Julián Cook, CEO de Flybondi, y Esteban Tossutti, director de Relaciones Industriales y Entes Gubernamentales de la firma.

“Nuestro objetivo es que más argentinos puedan viajar, haciendo realidad esta acción con el manejo de los costos de manera eficiente, siempre brindando un servicio de calidad y de excelencia. Esperamos tener 10 millones de nuevos pasajeros volando con nosotros hacia el 2021”, señaló Cook.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios