Frigerio disertó en el Llao Llao para los empresarios

Sin agenda oficial y con un paso inadvertido, llegó a Bariloche el ministro del Interior Rogelio Frigerio quien ayer disertó ante empresarios de todo el país en un encuentro realizado en el emblemático hotel Llao Llao.

El ministro participó del Foro Llao Llao 2017, un evento que une el mundo empresarial y la dirigencia política.

Frigerio encabezó el panel sobre el rol de la dirigencia, las herramientas y las expectativas en el trabajo de integración de las políticas públicas con el empresariado.

Según pudo conocer “Río Negro” el gobernador Alberto Weretilneck participó de este foro el miércoles y no se encontró con el ministro nacional que semanas atrás canceló una visita oficial a Bariloche.

También participó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien según trascendió disertó en el panel “Un objetivo común: La Argentina” donde habló de institucionalidad, participación ciudadana, competitividad, educación y políticas a largo plazo. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también fue de la partida y ayer arribó a la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios