Funcionaria negó haber utilizado un vehículo oficial para una mudanza

La delegada de la Zona Atlántica del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Romina Roldán (JSRN), fue denunciada por agremiados locales de ATE por la utilización para uso personal de una camioneta de la cartera.

Roldán, que reside en esta ciudad, trabaja en la oficina que el ministerio posee a nivel local, que centraliza las gestiones vinculadas al ámbito zonal.

A través de un comunicado que hicieron público mediante las redes sociales, los afiliados de ATE mostraron una fotografía del móvil, que estaría utilizándose para una mudanza.

En la denuncia pública expresaron que “es normal que el vehículo oficial sea conducido en días y horarios no laborales y también durante los feriados o fines de semana por personas totalmente ajenas a esa repartición y sin revestir la calidad de empleados públicos”. Y consideraron que lo ocurrido es un ejemplo de cómo “los funcionarios no paran de abusarse de los aportes y de los impuestos que pagan todos los rionegrinos”.

Sobre la acusación, Roldán se expresó a través de otro comunicado, en el que negó haber utilizado la camioneta con fines personales. Además a través del mismo escrito los integrantes locales de JSRN expresaron su respaldo y calificaron lo ocurrido como parte de una presunta campaña de difamación “que sólo tiene un objetivo planificado y una única finalidad, que es la de desestabilizar a funcionarios de nuestro gobierno provincial”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios