Gatti: “Nadie quiere perder esta elección”

El candidato a diputado nacional opinó también sobre las PASO y dijo que no son positivas porque se gasta mucho dinero innecesariamente.

13 ago 2017 - 11:52
Comparte esta noticia

“Esto es como la prueba de motores. De todas maneras nadie quiere perder esta elección”, aseguró el candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti, pocos minutos antes de emitir su voto. Aseguró que está viviendo las elecciones con “mucha tranquilidad” y con “el entusiasmo de la democracia”.

Al igual que el gobernador Alberto Weretilneck opinó que las PASO “no resultaron positivas” y agregó que “es mucho dinero gastado innecesariamente, dinero de la gente. No estamos en condiciones de hacer esto”, opinó. Consideró que el sistema no le pareció bueno y que “hay que adaptarlo”.

Gatti votó alrededor de las 11, en la escuela 313, del barrio El Manzanar de Cipolletti. Allí también opinó sobre la central nuclear que se pretende construir en la provincia. No renegó de la iniciativa pero aclaró que aunque a los gobernantes tengan un proyecto y les parezca importante “en democracia hay que escuchar a la gente. Si la central no tiene licencia social, si no tiene consenso de la gente, no habrá central”, aseguró.

Cipolletti

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección