Gennuso admitió un “reto” de Macri en su última reunión

Tal como anticipó “DeBariloche” el presidente reprochó la tasa al turista. “Me hubiera gustado decirle que hemos sido extremadamente cuidadosos con el plantel del personal”, afirmó.

El intendente Gustavo Gennuso admitió que recibió un “reto” del presidente Mauricio Macri en la reunión que mantuvo esta semana junto a empresarios locales en la Casa Rosada.

Tal como anticipó “DeBariloche” días atrás Macri no perdió la oportunidad para reprocharle al intendente la implementación de la Eco Tasa como un nuevo impuesto frente a la devolución del IVA.

“Me dijo que los intendentes deben cuidar el gasto y no agregar mas impuestos que los que ya tienen los ciudadanos”, confirmó a la prensa esta mañana el intendente y minimizó la expresión del mandatario.

Agregó Gennuso que “me hubiera gustado decirle que hemos sido extremadamente cuidadosos con la plantel del personal”, dijo.

Respecto a la reunión entre el presidente y empresarios barilochenses Gennuso ironizó que “los empresarios frente al presidente confiesan todo y dijeron que fue una buena temporada, después a nosotros nos dicen otra cosa” y enfatizó que coinciden que la temporada invernal fue buena para la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios