Gutiérrez se puso los botines y perdió con el combinado de las glorias de Junín

Pese a la derrota deportiva por 2 a 1, el mandatario provincial se mostró orgulloso del nuevo césped sintético que se instaló. Durante la inauguración, anunció el inicio de las obras del gasoducto patagónico.

12 oct 2017 - 18:48
Comparte esta noticia

El gobernador Omar Gutiérrez asistió a la inauguración oficial de las canchas de césped sintético del estadio municipal de Junín de los Andes. Los niños fueron los primeros en mover la pelota sobre la nueva superficie del campo de juego.

Sobre la verde alfombra se disputó un partido entre las glorias del fútbol juninense vestidos con casacas verdes, contra un conjunto integrado por el intendente Carlos Corazini, el propio mandatario provincial, y funcionarios con camiseta rojo, blanco y negro. Gutiérrez se calzó la remera con el número 10.El equipo verde venció a los funcionarios por 2 a 1.

“Esto es el deporte: es una escuela de formación de vida”. afirmó Gutiérrez.

“Yo he escuchado por ahí decir que Junín de los Andes es un pueblo olvidado, atrasado o disminuido. Hoy Junín de los Andes tiene una cancha de fútbol sintético libre en su estadio, mucho antes que otros pueblos y ciudades”, enfatizó el gobernador.

Gutiérrez anunció que ya se está empezando a ejecutar el gasoducto cordillerano: “Una obra por la cual 22 mil familias de Junín, San martín y Villa la Angostura van a tener gas”, expresó.

Neuquén (AN)

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.