Habilitaron puentes Bailey sobre Ruta 22 entre Huergo y Godoy

Tienen aproximadamente unos 30 metros de largo y un ancho de solo tres metros, por lo que no es posible realizar maniobras de sobrepaso en ese punto.

Quienes transitan por la ruta 22 entre Ingeniero Huergo y General Enrique Godoy, deberán hacerlo con extrema precaución a partir de la habilitación de puentes Bailey sobre el canal principal de riego a la altura de Los Tres Puentes.

A sur y norte, unos 300 metros antes de llegar hasta los puentes Bailey, comienzan las desviaciones hacia las calles colectoras que además tienen reductores de velocidad para que el paso por ese lugar se haga prácticamente a paso de hombre, y de a un solo vehículo por vez.

Los desvíos están marcados con tambores y hoy durante las primeras horas de habilitación de los dos puentes, hubo banderilleros para indicar a los conductores que debían reducir la velocidad y que camino tomar para pasar por el lugar.

Los puentes se habilitaron con el fin de permitir el inicio de las tareas para la construcción del quinto paso en altura que tendrá la ruta 22 entre Godoy y Mainqué, precisamente elevando la traza de la ruta 22 sobre el canal principal de riego y el desagüe paralelo, sector en el que además se construirán retomes con pasos por debajo del puente elevado.

Las estructuras que fueron colocadas recientemente, tienen aproximadamente unos 30 metros de largo y un ancho de solo tres metros, por lo que no es posible realizar maniobras de sobrepaso en ese punto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios