Habilitaron un cajero automático en Mainqué

El primer cajero automático de esta localidad fue habilitado ayer por el Banco Patagonia, en una ceremonia que encabezaron el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Miguel Petricio.

Con la puesta en marcha del servicio “los vecinos tendrán un mayor acceso a servicios bancarios, produciéndose una mayor circulación de dinero en la localidad”, sostuvo un informe oficial.

“Más allá de un acto de justicia social hacia ustedes como rionegrinos, la inauguración de este cajero jerarquiza a la ciudad, ya que la pone en igualdad de condiciones con el resto de las localidades vecinas a las que ya no deberán trasladarse para cobrar o pagar”, sostuvo Weretilneck.

Remarcó que “se trata de la primera acción conjunta con el banco en el marco del nuevo contrato que incluye la instalación de sucursales y cajeros en diversas localidades de la provincia”.

El intendente Petricio agradeció a los presentes y al gobernador que “nos ha dado el derecho de contar con este cajero automático a la vuelta de la esquina; como los demás rionegrinos”.

Los costos de instalación del cajero automático fueron asumidos en partes iguales entre el Banco Patagonia y el gobierno de Río Negro, quien se hará cargo del mantenimiento mensual del nuevo dispositivo.

Durante el acto, autoridades del banco entregaron equipamiento para alumnos de la escuela primaria rural Nº 225.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios