Habrá cortes de energía programados en Junín de los Andes

Desde el EPEN indicaron que están vinculados con trabajos sobre la línea de alta y media tensión que abastecerá al loteo Vía Christy.

Autoridades del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) anunciaron hoy que se realizarán cortes programados, durante martes y miércoles, en distintos puntos de Junín de los Andes.

El motivo son las tareas que se realizarán en el Alimentador N°1, con el propósito de concluir los trabajos sobre la nueva línea de alta y media tensión que abastecerá a los vecinos del loteo Vía Christy.

Es por ello que el servicio se verá interrumpido desde las 8 y hasta las 12, en los barrios Lanín, Primeros Pobladores, 150 Viviendas, Cooperativa Nueva Esperanza y 101 Viviendas.

Además, estarán afectados los loteos América, de Corfone, Nehuen Che, Refugio del Sol, y los sectores comprendidos entre las calles Padre Milanesio y Ruta Nacional 40.

Desde la firma solicitaron que se disculpen las molestias, ya que se trabaja “para mejorar la calidad del servicio eléctrico”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios