Hubo seis ofertas para la obra de saneamiento de La Angostura

Seis empresas presentaron ayer sus ofertas para la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Villa La Angostura.

La apertura de sobres se desarrolló esta mañana en la sede del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), en la ciudad autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia del ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales de la provincia, Alejandro Nicola; el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso y el administrador del organismo nacional, Luis Jahn.

Las seis firmas presentaron sus propuestas de desarrollo por montos que oscilan entre los 130 y los 183 millones de pesos. Se trata de Codam SA; Corsan Corviam Construcciones SA; Ensa Empresa Constructora, RJ Ingeniería SA; Casella SA y Stornini SA.

“Seis empresas presentaron sus ofertas y eso hay que remarcarlo. Que haya este interés para ir a hacer una obra a Villa La Angostura es muy interesante, nos llena de alegría y nos permite tener alternativas de ejecutar esta obra tan importante, que permitirá conectar trece mil usuarios, con lo cual tiene para la población actual y alguna proyección”, recalcó Nicola.

Cien por ciento

Dijo que la licitación es “fruto del trabajo en equipo, que lo estamos viendo rápidamente”, y reconoció la tarea “del personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), los técnicos y profesionales que trabajaron en el proyecto; los funcionarios municipales que también se sumaron; y el Enohsa, que tiene un trabajo muy importante a lo largo y ancho del país y que en la provincia también estamos trabajando juntos y logrando los objetivos de llegar con el saneamiento y el agua potable al cien por ciento de la población”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios