Iguacel dio a entender que Vialidad mantendrá la autopista en Roca

El administrador de Vialidad Nacional grabó un video luego de la inauguración del Tercer Puente. No mencionó la autovía, pedida durante la audiencia pública realizada en Roca.

El administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, dijo sobre el tercer puente entre Cipolletti y Neuquén que “este es apenas el primer paso para tener la gran autopista de Arroyito hasta Chichinales pasando por la ciudad de Roca”.

En un video difundido en las redes sociales, afirmó que “estamos haciéndola para que ustedes vivan más seguros, para que no haya más accidentes, para que ahorren tiempo y dinero sin gastar combustible para venir a Neuquén, para ir a Bariloche, a Bahía Blanca”.

Iguacel agrega: “Tomamos muchas de las recomendaciones que nos hicieron en la audiencia pública, que tomamos de la gente. Confíen, estamos haciendo lo mejor para ustedes”.

El video fue subido a Twitter por Nicolás Suárez Colman, quien en su perfil se define como “rionegrino, roquense, abogado especialista en derecho administrativo y militante politico de Pro y Cambiemos”.

En la audiencia pública del 30 de agosto hubo voces que cuestionaron la realización de una autopista (sin cruces a nivel en los ingresos a la ciudad y con murallones elevados) y pidieron en cambio que se mantenga el proyecto original de autovía (con cruces a nivel y semáforos).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios