Impulsan candidatura de Rioseco a diputado nacional

En el interior neuquino arrancó un operativo clamor con el objetivo de posicionar a Ramón Rioseco como candidato a diputado nacional desde “un espacio de autonomía política”.

La iniciativa cuenta con el respaldo de numerosos dirigentes de las principales localidades neuquinas que ven en el exintendente de Cutral Co al dirigente más capacitado para ocupar ese rol en representación de la provincia.

“Desde los militantes de toda la provincia de Neuquén referenciados con la mejor historia de los neuquinos venimos a solicitar al compañero Ramón Rioseco que nos represente en el Congreso de la Nación. Sabemos de su defensa de los intereses de todos los neuquinos, sabemos de su desinteresada defensa de la matriz energética de nuestra provincia, de su defensa del recurso turístico, de los crianceros, de los empresarios, de la tierra de los neuquinos”, expresaron a través de un documento de prensa que lleva la firma, entre otros, de Pablo Tomasini (Zapala), Gustavo Iril (Plaza Huincul), Ana Ambrogui (San Martín de los Andes), Daniel Sequeira (Las Lajas), Claudia Arevalo (Cutral Co), Guido Ortega (Plottier), Andrés Mescini (Centenario), Ramón Hernández, (Rincón de los Sauces), Sebastián Villegas (Chos Malal) y Víctor Sandoval (Neuquén).

“Creemos imperiosamente que nuestra Provincia necesita de dirigentes sin ataduras a espacios nacionales, sin compromisos preestablecidos y con la autonomía y el liderazgo que Neuquén requiere. No queremos dirigentes que se adecuen a una estrategia que se define desde Puerto Madero, nosotros necesitamos de dirigentes que representen los intereses de los neuquinos, que conozcan cada rincón de la Provincia y sus necesidades”, añadieron en otro tramo del comunicado.

El referente de Cutral Co tiene el impulso de dirigentes de Zapala, Plaza Huincul, Las Lajas, San Martín de los Andes, Centenario y Rincón de los Sauces.

Datos

El referente de Cutral Co tiene el impulso de dirigentes de Zapala, Plaza Huincul, Las Lajas, San Martín de los Andes, Centenario y Rincón de los Sauces.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios