Incautaron 250 kilos de carne en caminos vecinales

Gendarmes del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”, incautaron 250 kilos de carne. Había cortes de carne de potro, guanaco y avestruz, que fueron secuestrados por Comercio del municipio.

El operativo se realizó el jueves anterior, mientras la Gendarmería hacía un patrullaje sobre la Ruta Provincial Nº 5, que conduce a Arroyo Ventana. Allí los gendarmes controlaron una camioneta que dirigía en dirección a la Ruta Nacional 3. Según explicó el comandante de Gendarmería José Nanni, la camioneta era conducida por un mayor de edad, que transportaba una gran cantidad de carne faenada. Como no contar con el aval que demuestre la procedencia de la mercadería se procedió a labrar las actuaciones.

Intervino la Secretaria de Inspección y Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Sierra Grande que conduce Claudia Garrido. Los inspectores de área municipal decomisaron 156 kg de carne de potro; 101 kg de carne de guanaco y 13 kg de carne de avestruz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios