Inician una esperada obra de asfalto para el barrio Don Bosco de Chos Malal

19 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Vecinos del barrio Don Bosco se encuentran más cerca de concretar un viejo anhelo: podrán acceder al servicio de asfalto, una obra prometida desde hace tiempo que permitirá una mejor conectividad con otros lugares de la ciudad y mejorar la calidad de vida para todos los habitantes del barrio.

Los trabajos fueron anunciados en la gestión del exintendente y actual vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, en el marco de un plan de asfalto que se ejecutó en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la calle Sarmiento, el boulevar Dorrego, el acceso al hospital, la Tucumán y Jaime de Nevares, ambos accesos al barrio Uriburu.

El intendente Hugo Gutierrez priorizó en su gestión algunas arterias inconclusas de las calles Ceferino Namuncurá, Jorge Newbery, Los Maitenes y Cacique Purrán en el barrios Area de Frontera y Jardín, donde se encuentra un establecimiento educativo de nivel primario.

Las labores allí ya finalizaron y actualmente se está trabajando para dotar de asfalto al barrio Don Bosco. El jefe comunal está evaluando la posibilidad de hacer extensivo el asfalto al barrio Las Flores, un sector que ha sido relegado en cuestión de servicios. En el barrio Don Bosco la comuna está llevando adelante el recambio de la cañería para la red de agua y posteriormente la dirección provincial de vialidad trabajará en el movimiento de suelo y el asfalto.

La obra, que comprenderá seis cuadras, se ejecutará en las calles Caycallén, Islas Malvinas y Trómen que permitirá conectar con la calle La Rioja que fue recientemente asfaltada y que constituye el acceso al barrio.

En números
600
metros se esperan ejecutar en esta nueva etapa de trabajos.
El objetivo es mejorar la conectividad vial entre sectores.
Chos Malal

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.