Inscriben en el plan Fines

Hasta el 10 de marzo reciben solicitudes en las distintas sedes de la universidad Nacional de Río Negro para jóvenes y adultos con estudios inconclusos que quieran finalizar sus estudios primarios y secundarios.

27 feb 2014 - 00:00
    Comparte esta noticia

    La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) abrió las inscripciones para jóvenes y adultos con estudios inconclusos, y que quieran participar del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).

    Las solicitudes se reciben hasta el 10 de marzo inclusive, y el comienzo de clases está previsto para el 17 del mismo mes.

    El programa está destinado a mayores de 18 años y sin límite de edad que hayan interrumpido, cualquiera sea el motivo, su trayectoria de formación en los mencionados niveles, que no hayan promovido y no se encuentran matriculados en el ciclo lectivo actual.

    Los trámites de admisión deben efectuarse en forma personal concurriendo a las Oficinas de Alumnos de las sedes Andina, Alto Valle y Valle Medio, y Atlántica.

    Los aspirantes tendrán que gestionar previamente del establecimiento educativo donde cursaron su último año -escuela de procedencia– una certificación de las materias adeudadas del ciclo secundario, y que será presentada en la UNRN con la ficha de inscripción junto con una fotocopia del DNI.

    Más información en www.unrn.edu.ar