Inscriben en el plan Fines

Hasta el 10 de marzo reciben solicitudes en las distintas sedes de la universidad Nacional de Río Negro para jóvenes y adultos con estudios inconclusos que quieran finalizar sus estudios primarios y secundarios.

EDUCACIÓN

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) abrió las inscripciones para jóvenes y adultos con estudios inconclusos, y que quieran participar del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs). Las solicitudes se reciben hasta el 10 de marzo inclusive, y el comienzo de clases está previsto para el 17 del mismo mes.

El programa está destinado a mayores de 18 años y sin límite de edad que hayan interrumpido, cualquiera sea el motivo, su trayectoria de formación en los mencionados niveles, que no hayan promovido y no se encuentran matriculados en el ciclo lectivo actual.

Los trámites de admisión deben efectuarse en forma personal concurriendo a las Oficinas de Alumnos de las sedes Andina, Alto Valle y Valle Medio, y Atlántica.

Los aspirantes tendrán que gestionar previamente del establecimiento educativo donde cursaron su último año -escuela de procedencia– una certificación de las materias adeudadas del ciclo secundario, y que será presentada en la UNRN con la ficha de inscripción junto con una fotocopia del DNI. Más información en www.unrn.edu.ar

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios