Inscriben para capacitar a los docentes de manera virtual

Unos 3 mil docentes se podrán capacitar en ocho propuestas de formación permanente durante el primer semestre de 2017. Las inscripciones comenzaron esta semana y se extenderán hasta el 21 de febrero. Los cursos serán virtuales y cada uno tendrá un cupo máximo de inscripción y destinatarios específicos, de acuerdo a niveles o modalidades.

Se iniciará la segunda cohorte del curso “Escuelas: roles y normas. Complejidades en la gestión”, destinada a supervisores, equipos directivos, secretarios, prosecretarios y personal de secretaría de todos los niveles y modalidades.

Para las escuelas de ampliación de jornada se desarrollarán las propuestas “Pensar los tiempos y los aprendizajes” y “Pensar la clase”.

Los docentes y directores que se desempeñen en la modalidad jóvenes y adultos, de primaria y media, tendrán la posibilidad de cursar “La educación permanente de Jóvenes y Adultos”.

Se reiterará el eje de las TIC para nivel secundario, mientras que los docentes de los institutos de formación tendrán tres alternativas: “Acerca de la formación docente”, “La didáctica de la educación inicial” y “Enseñar en la contemporaneidad”.

Se espera que durante el segundo semestre se repliquen estos ocho trayectos de formación y se incorporen otros de acuerdo a las necesidades.

Hay ocho propuestas de formación para todos los niveles y modalidades. Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 21.

Datos

Hay ocho propuestas de formación para todos los niveles y modalidades. Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 21.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios