Junín de los Andes: empresario denunció que un funcionario municipal le pidió coima

En declaraciones radiales, un empresario que prestaba servicios para la comuna, aseguró que le solicitaron una suma de dinero y un automóvil.

En una entrevista realizada en una radio local de Junín de los Andes, un empresario señaló a un funcionario de la municipalidad por el supuesto delito de cohecho.

El intendente de Junín de los Andes Carlos Corazini presentó un escrito ante el fiscal Manuel González, quien está efectuando la investigación.

Silva Xavier Juan Pablo, es un empresario proveniente de Neuquén y oriundo de Brasil argumentó que alquiló al municipio una motoniveladora para hacer tareas de bacheo en las calles de la localidad.

Durante la contratación del servicio, denunció que el secretario de Gobierno, Sergio Farrobo, le habría solicitado una cuantiosa suma de dinero y un automóvil.

Tras la nota periodística, el jefe comunal adjuntó como prueba la documentación del contrato, las órdenes de pago emitidas, y las constancias de acreditación.

El empresario afirmó además que irá al Concejo Deliberante de la ciudad para brindar información sobre lo que declaró en la entrevista radial, aunque aún no se presentó ante los ediles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios