Juntos dice que sus dirigentes ponen plata; en la CC-ARI sacaron créditos

El secretario general de la Gobernación y uno de los referentes de campaña de Juntos Somos Río Negro, Matías Rulli, dijo que desde esa fuerza “se aceptan las reglas del juego, porque ésta es nuestra primera participación en una elección nacional”. No obstante, se mostró optimista y dijo que “en la próxima seremos los que más fondos recibiremos para la campaña porque vamos a ganar ampliamente”.

El funcionario indicó además que para compensar las diferencias con otros partidos, en particular con el Frente para la Victoria y Cambiemos, que recibirán mucho más, aportarán fondos cada uno de los dirigentes de la fuerza.

Por su parte, Magdalena Odarda, candidata de la Coalición Cívica ARI, también sostuvo que compensarán con fondos propios de los militantes y ejemplificó que varios -y ella misma- tomará créditos para poder afrontar los costos de difundir la propuesta y “después rendir de manera transparente”.

“En particular los viajes son los que más dinero nos demandan, pero afortunadamente tenemos los espacios gratuitos en los medios que brinda la Justicia Electoral y el pago de la impresión de facturas”, afirmó.

Sostuvo que será una campaña austera y destacó que nunca necesitamos demasiado dinero para “posicionarnos con posibilidades ante el electorado”.

“Los viajes son los que más dinero nos demandan, pero afortunadamente tenemos los espacios gratuitos en los medios”.

Magdalena Odarda, senadora y candidata a diputada de la CC-ARI.

Datos

“Los viajes son los que más dinero nos demandan, pero afortunadamente tenemos los espacios gratuitos en los medios”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios