Juntos Somos Río Negro ganó el Deliberante de Chichinales

Juntos Somos Río Negro se quedó con la elección municipal en Chichinales, donde se renovaba la totalidad del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, donde tendrá mayoría en el Legislativo; mientras que el Frente para la Victoria tendrá un concejal.

El candidato de Cambiemos quedó fuera de las chances de ingresar al Concejo Deliberante, dado que no logró totalizar el 50 por ciento de los votos que obtuvieron los candidatos de JSRN.

La elección de carácter municipal fue reñida entre las dos principales fuerzas, donde hubo solo 68 votos de diferencia entre el primero y el segundo.

Muy ajustada definición

Según los datos provisorios del Tribunal Electoral Provincial a través de la página del Poder Judicial de Río Negro y con 11 de las 12 mesas escrutadas, JSRN totalizaba 1.116 votos en la categoría del Concejo Deliberante, mientras que el Frente para la Victoria llegaba a los 1.048 votos.

Por otra parte, Cambiemos se ubicaba como tercera fuerza con 419 votos.

Para la categoría del Tribunal de Cuentas los datos fueron casi similares con 1.151 votos para JSRN, 1.045 para el FpV y 408 para Cambiemos.

Con los resultados provisorios JSRN tendrá mayoría en el Concejo Deliberante con el ingreso a partir de diciembre próximo de Claudia Duelle como presidente del legislativo y Jonatan Gatica, mientras que por el Frente para la Victoria ingresará Silvia Quilodrán.

La misma integración tendrá el Tribunal de Cuentas municipal, con mayoría por parte de JSRN, con el ingreso de Gonzalo Side y Laura González; mientras que por el Frente para la Victoria ingresará Ana Arnau.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios