La adjudicación de la Ciudad Judicial de Villa Regina tiene fecha

El 24 de octubre se realizará la apertura de sobres con las ofertas para la construcción de la “ciudad judicial” de Villa Regina, luego de que Superior Tribunal de Justicia lanzara la licitación.

Para la construcción del edificio, se prevé realizar una inversión de rondará los 100 millones de pesos, con un plazo de dos años para la finalización de las obras a partir del momento en que se adjudique la misma.

El Superior Tribunal de Justicia puso en marcha esta semana la licitación para la construcción de este proyecto que se viene postergando desde hace varios años, y que incluso implicó que varios terrenos que fueron cedidos por el municipio, se destinaran a otros fines, al haber pasado más de dos años sin la ejecución de obras.

La obra se ejecutará en un predio que también cedió el municipio ubicado hacia el este de la avenida General Paz, entre las calles Belgrano y Azcuénaga, y para lo cual ya el municipio prevé la readecuación del tránsito sobre la avenida, ampliando su ancho con un bulevar central.

Se reencauzará un canal de riego que corre paralelo a la avenida General Paz, que pasará por la parte posterior del edificio con la construcción de un paseo parquizado. El juez del STJ Sergio Barotto convocó al intendente interino José Rayó a participar de la apertura de sobres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios