La Justicia equipará la morgue de Bariloche

Acordó con Salud instalar un equipamiento que recibió de donaciones. Estará en el nuevo sector del hospital Ramón Carrillo.

La Justicia equipará la morgue de Bariloche

El Poder Judicial equipará la nueva morgue del hospital Ramón Carrillo con materiales que recibió en donación y lo resguarda en un depósito.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián y el ministro de Salud, Fabián Zgaib, firmaron un convenio mediante el cual se acuerda que la morgue judicial será de uso compartido y contará con el equipamiento aportado por la Justicia.

La morgue judicial estará emplazada en la nueva edificación del hospital Ramón Carrillo que forma parte de la remodelación que se ejecuta actualmente con recursos del Banco Interamericano de Desarollo.

Según informó el Poder Judicial, éste organismo cuenta con equipamiento para morgue, proveniente de la donación efectuada por el Consejo de Procuradores y Fiscales de la República Argentina, el que se encuentra en depósito en Roca y Bariloche.

Por eso se acordó entregarlo para equipar la morgue local y que el espacio y el equipamiento serán de uso compartido por ambas partes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios