La oposición reclama que se reparen las calles

Desde el bloque que compone el Frente y la Participación Neuquina dentro del Concejo Deliberante, promovieron un pedido al intendente Juan Carlos Giannattasio para que se haga el mantenimiento y las obras respectivas en las calles de la localidad y en especial la avenida Pedro Rotter que comunica los barrios Central y Uno.

La frecuencia de los días de lluvia que se sucedieron en los últimos meses y la falta de mantenimiento en las arterias de la ciudad –tanto las pavimentadas como las de tierra– provocan que durante determinados tramos se vuelvan intransitables.

En el caso de la avenida Pedro Rotter, se pide que se le dé una solución definitiva “debido a que es histórica la acumulación de agua en el tramo cercano a la empresa Tecnogas y que son múltiples los reclamos de los vecinos que manifiestan su molestia por el estado de las mismas y las posibles roturas de los vehículos”.

Espacios recreativos

Además los concejales Gustavo Iril, Miryam Rioseco y Fernando Doroschenco expresaron en la misma comunicación que “es necesario que Plaza Huincul cuente con espacios libres y en buen estado donde los niños y adolescentes se encuentren para realizar actividades recreativas y deportivas”.

Advierten que la falta de lugares de reunión en buenas condiciones es un reclamo que muchos vecinos manifiestan desde hace tiempo y que nunca tuvo solución en el último tiempo. El playón deportivo que está lindero a la calle Cerros Colorados y el canal colector, sería uno de estos espacios, por lo que reforzaron el pedido para que las calles sean reparadas y pueda llegarse al lugar sin problemas.

Los concejales sostuvieron la importancia de que los jóvenes de la localidad socialicen, que posean grupos de pertenencia que los inserte en prácticas sanas y que realicen actividad física como una alternativa a situaciones conflictivas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios