Cómo fue la participación de la provincia de Río Negro en la Rural

Representantes de la provincia repartieron información turística y ofrecieron una degustación de platos típicos de la zona a los visitantes de la Exposición.

Cómo fue la participación de la provincia de Río Negro en la Rural

La provincia de Río Negro realizó una intensa campaña de difusión de sus atractivos turísticos durante la 130° edición de la Exposición Rural de Palermo, que culmina mañana en ese predio ferial de la ciudad de Buenos Aires, informó hoy el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino.

La provincia contó con un stand en el cual se repartió folletería promocional de destinos como Bariloche, Viedma, San Antonio Oeste, El Bolsón y Valle Medio y en el que los productores de distintas regiones rionegrinas ofrecieron sus productos a las más de un millón de personas que circularon por la feria.

Las acciones de promoción fueron impulsadas por la Dirección de Acciones Promocionales de la cartera turística, que además organizó una muestra gastronómica con degustación de platos típicos de la zona patagónica elaborados por los productores presentes en la exposición.

La 130° edición de La Rural, que este año incluyó los festejos de los 150 años de la Sociedad Rural Argentina, arrancó el 16 de este mes, culmina mañana y contó con la participación de más de 4.500 productores y todas las provincias argentinas, que realizaron acciones de promoción y ventas en alrededor de 470 stands.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios