Buta Ranquil la localidad más afectada por el viento

Las ráfagas más intensas se registraron en la localidad del norte neuquino. Debieron evacuar a dos familias, se cortó el suministro eléctrico por la caída de postes.

La localidad del norte neuquino más afectada por el temporal de viento Buta Ranquil. Desde que comenzó el alerta debieron evacuar a dos familias por la caída de un árbol sobre una vivienda, cayeron 30 postes del alumbrado público y una antena de radio. También volaron algunas chapas del nuevo edificio del hospital, y se desprendió el tinglado construyen los bomberos voluntarios.

El pasado 3 de octubre las ráfagas alcanzaron los 120 kilómetros por hora. Por la caída de los postes, los habitantes sufrieron el corte del suministro eléctrico y paulatinamente trabajadores del EPEN trabajaron para restituir del servicio.

El jefe de bomberos voluntarios de Buta Ranquil, Claudio Quiroga informó que se volaron materiales de seis techos, y cayeron árboles en distintos puntos de la ciudad.

Las actividades educativas, culturas y deportivas continuaban suspendidas en esta localidad.

Temporal de Viento en Buta Ranquil – Ayer a las 15:30

Temporal de Viento en Buta Ranquil – martes 3 de ocubre


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios