La senadora Crexell se mostró satisfecha por la sanción de la emergencia frutícola

Solicitó la rápida promulgación de la ley que fue sancionada ayer en el Congreso.

La senadora nacional por MPN Lucila Crexell, celebró la sanción de la Cámara de Diputados de la Ley de Emergencia para el sector frutícola Neuquén y Río Negro.

“Estas leyes surgen del trabajo permanente, no desde la especulación electoralista. Nosotros, hablando con empresarios y productores vimos la urgencia, y vimos como miles de puestos de trabajo están aún hoy en riesgo por la falta de competitividad de la fruticultura”, enfatizó Crexell.

En tanto, la sobrina del ex gobernador solicitó “la rápida promulgación al Ejecutivo de esta valiosa herramienta, y la pronta la implementación de las medidas”.

Te puede interesar: Beneficios impositivos por $ 800 millones para productores frutícolas

Ayer, la Cámara de Diputados dio sanción definitiva al proyecto que declara la emergencia económica, productiva, financiera y social(Ley 27.354) por el término de 365 días a la cadena de producción de peras y manzanas de las provincias del Neuquén y Río Negro.

Crexell afirmó que el proyecto “incorpora nuevos beneficios para los productores, sobre todo de carácter impositivo, postergación de vencimientos y financiamiento de deudas previsionales”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios