Afirmaron que las escuelas de Neuquén están preparadas para retomar las clases

Según la presidenta del Consejo de Educación, Stela Mary Ambrosio, solamente algunos establecimientos no abrirán sus puertas hasta el miércoles.

Desde el Consejo Provincial de Educación de Neuquén (CPE) se afirmó que las escuelas están listas para retomar las clases.

La presidenta del CPE, Stela Mary Ambrosio, explicó que en general se finalizaron las tareas programas durante el receso invernal, como reparaciones de baños, obras de gas y control de plagas.

Ambrosio detalló a LU5 que quedaron pendientes las escuelas 232 y 64 y CPEM 12 y 18, que se van a finalizar el miércoles porque hubo demoras de la entrega de material. Ese mismo día se culminarían, también, las tareas de las escuelas 102 y 172 y del jardín 5 de Cutral Co.

Además, la funcionaria dijo que el distrito Loncopué tiene complicaciones en algunos establecimientos porque la nieve impide el paso del camión para recargar gas, pero que en general están todas listas para comenzar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios