Las farmacias de la región no atienden PAMI

La organizaciones de Río Negro, Neuquén y Chubut suspendieron la atención por hoy, en repudio al convenio actual de prestación de servicio.

Las farmacias de Río Negro, Neuquén y Chubut suspendieron por hoy la atención a PAMI.

La medida de fuerza, definida por las distintas organizaciones que agrupan a los farmacéuticos de la región, se realiza en repudio al convenio actual de prestación de servicio.

En una solicitada publicada en Río Negro, los farmacéuticos aseguraron que en reiteradas oportunidades se le planteó a las autoridades de la obra social este reclamo, pero no hubo respuesta.

La suspensión se extiende desde las 8 de hoy hasta el mismo horario de mañana.

“Este es el resultado de cuestiones que venimos tratando hace tiempo con PAMI y no nos dan soluciones. El convenio hoy como está es inviable porque es el mismo para todo el país, cuando en la zona patagónica es otra cosa, y los costos son muy significativos”, declararon desde la Asociación Mutual Bancaria, en General Roca.

“Nos hemos reunido con autoridades de PAMI incluso en Buenos Aires, pero hasta el momento no se sientan a discutir y solucionar el problema”, agregaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios