Las Ovejas suma expectativas con la apertura del paso fronterizo Minas-Ñuble

El intendente de Las Ovejas Vicente Godoy aseguró que se dio “un paso fundamental y estratégico al posicionar el paso Minas-Ñuble como un tema prioritario para la zona con la finalidad de potenciar lazos turísticos, culturales, comerciales y sociales con Chile”.

El tema fue puesto en la mesa de trabajo del XXXV Comité de Integración de la Región de Los Lagos y se solicitó su apertura temporal de noviembre al mes de abril. El jefe comunal participó de la reunión.

Desde el municipio creen que el paso potenciaría los ámbitos turísticos, comerciales, familiares, culturales, folclóricos y sociales entre las localidades vecinas de Las Ovejas y San Fabián en el país trasandino.

Godoy aseguró que el objetivo que se persigue a través de la habilitación del paso es “generar ingresos económicos a través de distintas actividades” lo cual beneficiará a distintas localidades a uno y otro lado de la Cordillera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios