Lejos de la nieve de las PASO pero lento arranque en Bariloche

El tiempo acompaña este domingo pero el movimiento es escaso. Hay tres barilochenses que secundan las listas de diputados.

El inicio de la jornada electoral en Bariloche comenzó con cierta modorra y pocos votantes en la primera hora.

Como es habitual, las mesas tardaron en constituirse pero antes de las 9 ya estaban las 41 escuelas en funcionamiento con sus autoridades.

El tiempo -por ahora- acompaña con el cielo nublado y una mañana fresca, condiciones que se extenderían durante todo el día. Se prevé una máxima de 14°C. En el recuerdo de los barilochenses quedó la jornada de las PASO el 13 de agosto cuando sorprendió una nevada en la ciudad que afectó la afluencia de votantes durante la mañana e incluso se registraron cortes de electricidad que interrumpieron la votación por varios minutos.

En Bariloche no hay referente que lidera ninguna lista pero varios dirigentes secundan a los principales candidatos.

Por eso en esta ciudad votará Ramón Chiocconi, segundo candidato a diputado por el Frente para la Victoria; Sergio Capozzi que secunda la lista de Cambiemos; y Rodolfo Sánchez del Frente de Izquierda.

También la ciudad que tiene el 18% del padrón de la provincia, tiene dos representantes en el Congreso de la Nación como el diputado Sergio Wisky, que emitirá su voto en la sede del colegio Fasta y la senadora Silvina García Larraburu que hará lo propio en la Universidad del Comahue.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios