Licitan alimentos para los comedores

Por un monto que supera los 130 millones de pesos, Río Negro llamó a licitación para la compra de alimentos destinados a los comedores escolares.

Con vistas al próximo ciclo lectivo, en el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia fueron abiertas cuatro licitaciones públicas por un monto total de 132.584.969 pesos para la compra de alimentos destinados a los comedores escolares del Alto Valle Este, Valle Inferior y las zonas Atlántica y Andina.

De acuerdo a lo detallado, la licitación Nº 32/16 estuvo dirigida a la adquisición de alimentos para comedores del Consejo Escolar Alto Valle Este 1, con sede en Roca por un monto de 33.626.418 de pesos. Allí se recibieron seis ofertas de firmas interesadas en la provisión.

Otras tres se presentaron para la compra de los alimentos destinados a los comedores del Consejo Escolar Zona Atlántica con sede en San Antonio Oeste. El presupuesto oficial para la compra es de 15.158.712 y está enmarcado en la licitación Nº 33/16.

También fueron abiertas las ofertas con el mismo objetivo pero de los comedores del Consejo Escolar Zona Andina que incluye Bariloche y zona rural de influencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios