Llaman a concurso para fiscal en Choele Choel

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro llamó a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de agente fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial que tiene asiento de funciones en la ciudad de Choele Choel.

Además de eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de funcionarios y magistrados que actualmente se encuentren en funciones.

También llamó a concurso para los cargos de secretario de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Minería y para Juez del Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones N° 1; ambos con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.

Las resoluciones de los llamados a concurso son la 26, 27 y 28/17 y están firmadas por la secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.

El llamado especifica que se recibirán las presentaciones hasta el 31 de agosto a las 13:30 en la sede de la secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en Colón 154 de la ciudad de Viedma. Por último, se pueden consultar las bases y requisitos generales en el sitio web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura Tel. (02920) 430417/430432 o por mail a consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

Los concursos se enmarcan en la puesta en vigencia del nuevo Código Procesal Penal el 1 de agosto.

Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de agosto, a las 13.30, para inscribirse.

Deberán hacerlo en la sede de la secretaría del Consejo de la Magistratura (Colón 145), en Viedma.

Datos

Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de agosto, a las 13.30, para inscribirse.
Deberán hacerlo en la sede de la secretaría del Consejo de la Magistratura (Colón 145), en Viedma.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios