Llaman a licitar la ampliación del hospital de Cinco Saltos

En enero del 2018 se darán a conocer las ofertas. El presupuesto es de casi 20 millones de pesos y el plazo, que correrá cuando se adjudique la obra, será de 540 días.

Hoy fue publicado el llamado a licitación de la obra de ampliación y refuncionalización del Hospital de Cinco Saltos. El presupuesto de la obra es de 19.753.217 pesos y las ofertas serán dadas a conocer el 26 de enero del 2018.

Las obras implicarán cuatro sectores y se ejecutarán en etapas para no interferir en el funcionamiento normal de las prestaciones del nosocomio. Se tratará de la construcción de nuevas dependencias y la refacción de distintos sectores. El plazo para concluir las tareas será de 540 días.

En el sector 1, ubicado sobre la calle Mitre será intervenido en lo que atañe al área de mantenimiento y servicios generales. Además se realizará una nueva torre tanque para abastecer a todo el hospital, sumado a un gabinete para cisterna, un lugar de mantenimiento y ingreso semicubierto para ambulancias.

En el sector 2 se realizará un nuevo espacio para laboratorio y Bacteriología. También se refuncionalizará la sala de rayos y se construirá un nuevo local para Mamografías.

Sobre calle Martín Fierro, en el sector 3, se refaccionará y refuncionalizará todo el sector. Se intervendrá el acceso y la sala de espera de guardia y se reubicará el sector administrativo que actualmente existe para albergar los nuevos consultorios.

Por otra parte, en el sector 4, próximo a la intersección de calle Martín Fierro y Blumetti, se ejecutará una ampliación y refacción del espacio de guardia, lo que implica una intervención en los locales de consultorio, sanitario, y dando una nueva funcionalidad al shockroom existente, lo mismo que en la sala de


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios