Llega la Escuela Nacional de Cine a San Martín

Comenzará a funcionar en 2017 en las instalaciones de la Subsecretaria de Educación Municipal (ex hotel Sol de los Andes). Tendrá siete carreras con títulos oficiales de validez nacional.

La Escuela Nacional de Cine abrirá la primera sede patagónica en San Martín de los Andes.

La Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC) comenzará a funcionar en 2017 en las instalaciones de la Subsecretaria de Educación Municipal (ex hotel Sol de los Andes).

El objetivo de esta nueva sede de la ENERC es “federalizar y promocionar las producciones regionales”. Tendrá siete carreras con títulos oficiales de validez nacional y recibirá estudiantes de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

LA REGIÓN PATAGONIA NORTE TENDRÁ LA PRIMERA SEDE DE LA ESCUELA NACIONAL DE CINE EN NUESTRA PROVINCIA

abrirá una nueva sede Regional en la localidad de San Martín de los Andes el próximo 25 de octubre.

El acto oficial se realizará el martes con la presencia del presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, el subsecretario de Cultura de la provincia, Marcelo Colonna, la intendenta, Brunilda Rebolledo, el diputado Bongiovani y otras autoridades.

​Durante la misma Jornada, y en consonancia con las gestiones que se vienen haciendo desde la subsecretaría para el fomento del desarrollo audiovisual, se reunirán las máximas autoridades del INCAA con los funcionarios que integran el ENTE PATAGONICO DE CULTURA, y autoridades de la Red de Canales de T.V. Patagónica, para establecer un acuerdo con todas las televisiones públicas para la transmisión de Producciones Regionales del INCAA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios