Los intendentes oficialistas, unidos por el Plan Castello

Los 12 jefes comunales se reunieron en El Bolsón donde además, repudiaron los hechos de violencia durante los últimos días.

Los intendentes oficialistas, unidos por el Plan Castello

Gentileza

Los 12 intendentes de Juntos Somos Río Negro se pronunciaron públicamente en favor del proyecto de ley que el Ejecutivo Provincial ya presentó en la Legislatura, para crear el “Fondo Fiduciario de Desarrollo Rionegrino Plan Gobernador Castello”.

“Resaltamos los innumerables beneficios del plan, en cuanto al desarrollo integral de la provincia como una política de estado profunda y sostenible en el tiempo. Respaldamos la propuesta que también beneficiará de forma directa a las finanzas municipales, permitiendo la adquisición de bienes de capital para los municipios y la concreción de obras de infraestructura municipal”, expresaron los jefes comunales a través de un documento, luego de dos jornadas de reuniones en El Bolsón.

El intendente Gustavo Gennuso, Bruno Pogliano, de El Bolsón, Sabina Costa, de Allen, José Rivas, de Chichinales, Raúl Hermosilla, de Comallo, Germán Epul, de Cinco Saltos, Gustavo San Román, de Río Colorado, Gustavo Pita, de Contralmirante Cordero, Daniel Fioretti, de Villa Regina, Miguel Petricio, de Mainqué, Carlos Johnston, de Catriel y Marcos Pérez, de Maquinchao, firmaron el documento.

Remarcaron la intención de reunirse en El Bolsón en “apoyo al intendente Bruno Pogliano a raíz de las acciones antidemocráticas que grupos violentos han llevado adelante esta semana y que incluyeron la ocupación de la Municipalidad, así como el violento incendio sobre una propiedad privada”.

Durante el encuentro, también se analizó “la estrategia política a implementar” en las próximas elecciones de diputados nacionales.

Los intendentes ya anunciaron que el próximo encuentro será en la localidad de Maquinchao.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios