Los vecinos de Plottier no quieren un show de fuegos artificiales

Recolectaron firmas en el Parque España, con el fin de que el municipio no utilice pirotecnia en un evento que organizó en conjunto con la cooperativa eléctrica. Los vecinos se amparan en una ordenanza vigente.

Los vecinos de la ciudad de Plottier recolectaron firmas en la feria del Parque España, en contra de la utilización de pirotecnia.

La Municipalidad y la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad organizaron en conjunto un tradicional show de fuegos artificiales, a partir de la 01.00 del lunes 1 de enero en el Parque Central.

Los vecinos solicitan que se cumpla la ordenanza vigente, que prohíbe la utilización de pirotecnia en el ejido urbano, y consideran de “mal gusto” el gasto de dinero que se utilizará “en una actividad prohibida por ordenanza”.

Te puede interesar: Los niños con autismo no pasaron una linda Navidad

El ruido que provocan las detonaciones de elementos explosivos, generan complicaciones en niños y animales que sufren hipersensibilidad auditiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios